Keyla Sánchez compartió con sus seguidores lo bien que la pasó este 31 de diciembre en compañía de su hijo y Anthony Ramírez.
A través de su cuenta de Instagram, Sánchez publicó una serie de fotografías donde se les ve muy sonrientes y disfrutando el Año Nuevo en la playa.
"Así comienzo mi 2023 con las personas más importantes en mi día a día… Los que me hacen feliz, mis hombrecitos lindos", escribió la ramonense.
Esto se da luego de que hace algunas semanas, el empresario le confesara al youtuber, Diego Bravo que no tenía un noviazgo con la influencer.
"Entre Keyla y yo nunca hubo un noviazgo, pero sí compartimos tiempo juntos y nos estuvimos conociendo pero por circuncisas que no pienso dar detalles personales, porque siento que es mi vida persona yo decidí seguir mi camino y mis proyectos personales", aseguró mediante un mensaje de WhatsApp.
Anthony y Keyla, se dejaron ver juntos en conciertos, como en el de Bad Bunny. También se fueron de viaje a México y publicaron fotos en sus historias de Instagram, donde se les veía felices y para los seguidores muy "enamorados". Hasta asistieron a la boda de Sabrina Formal.
¿Solo amigos?
Una fotografía publicada en el perfil de Facebook de Diego Bravo, se volvió viral, ya que se trataba de Ramírez y Paula Chavarría.
En la imagen veía a Chavarría junto al empresario comiendo en un reconocido restaurante de café.
"El chisme cuenta que Paulita podría ser conquistada muy pronto por un galán que se adueñe de su corazón, ese galán podría ser nada más y nada menos que Anthony Ramírez pues se les vio juntitos", escribió Bravo en la publicación que se llenó se reacciones.
En ese momento, Diego conversó con Telediario.CR, y confirmó que la fotografía fue tomada en el centro comercial Multiplaza Escazú, la tarde del lunes 19 de diciembre.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-