La presentadora de televisión, Keyla Sánchez se encuentra disfrutando de unas pequeñas vacaciones en la playa junto a su familia, sin embargo, la misma ha sido blanco de críticas y comentarios "malintencionados" por parte de algunos usuarios en redes sociales.
Ante esto, Sánchez ha querido aclarar algunas informaciones que han estado difundiendo sobre ella en los últimos días. A través de su cuenta de Instagram, la ramonense ha asegurado que no es cierto que este conociendo gente o haciendo nuevos amigos, sino que simplemente se ha tomado fotografías con algunos seguidores que se han acercado a ella para pedirle una foto.
- Keyla Sánchez asegura que todo el mundo quiere una foto con ella | VIDEO
- Tendencia
“¿Cómo es aquel zafarrancho que porque me tomo foto con no sé cuántas personas? ¡Cuántas personas lindas, hermosas! Que saben que estoy pasando tiempo con mi familia, se acercan y me dicen ‘Keyla, discúlpeme… ¿pero me puedo tomar una foto con usted?’ Todo el mundo quiere gracias a Dios foto con uno, porque lo ven a uno (…) Y ya que yo ando aquí, que yo ando allá… ¿Qué es eso?” expresó Sánchez en sus historias de Instagram.
- Te Recomendamos Inteligencia Artificial crea "selfies" de Jesús; así se ven | FOTOS Tendencia
Asimismo, dejó claro que no ha salido del hotel donde se encuentra hospedada junto a su familia, y que ha pagado por su estadía. Además, aseguró que no está buscando hacer amigos o conocer a nadie en esta ocasión, sino que simplemente está disfrutando de su tiempo con las personas que la acompañan.
Siempre buscan lo negativo
Sánchez también expresó su descontento con aquellos usuarios que buscan siempre encontrar algo negativo en sus publicaciones en redes sociales, y afirmó que por más que se esfuerce por hacer las cosas bien y estar con su familia, siempre habrá alguien que busque criticarla.
"Por más que lo traten de dañar a uno, que traten de hablar, o de decir, o perjudicar, no lo logran, porque Dios sabe las intenciones y el corazón de uno. Seguiré disfrutando con mi familia y con mi hijo", afirmó.
La presentadora también compartió algunos mensajes que recibió de sus seguidores, quienes le expresaron su apoyo y le dijeron que el mundo está lleno de maldad, rencor y envidia.
No busca conocer a nadie
En resumen, Keyla Sánchez ha dejado claro que está pasando un tiempo en familia y que no está buscando hacer amigos ni conocer a nadie nuevo. Además, ha pedido que se respete su privacidad y que se deje de buscar algo negativo en sus publicaciones en redes sociales.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-