Kate Middleton, la princesa de Gales y esposa del príncipe William, hizo su primera aparición tras someterse a una cirugía a finales de 2023, retomando la escena pública después de un periodo fuera del foco mediático sin explicación previa.
Fotografiada por paparazzi en un Audi 4x4 cerca del Castillo de Windsor, la princesa, de 42 años, se encontraba en el asiento del copiloto, mientras su madre manejaba, según informes de medios ingleses.
En la imagen captada el 4 de marzo, Kate Middleton llevaba gafas de sol y una expresión seria junto a su mamá, Carole Middleton.
- Te Recomendamos Katheryn Winnick, actriz de Vikingos, visita Costa Rica y lo presume en redes sociales Tendencia
Aunque su estado de salud no ha sido detallado, el Daily Mail informó que la foto no fue difundida en el Reino Unido, ya que el palacio de Kensington, la residencia oficial de la pareja real, solicitó privacidad para su proceso de recuperación.
Respecto a la cirugía abdominal del 16 de enero, la razón no ha sido revelada, desmintiendo rumores de cáncer según fuentes británicas.
La estancia hospitalaria, inicialmente programada de 10 a 14 días, generó especulaciones en los tabloides.
La Casa Real comunicó que Kate, también conocida como Catalina, se recuperó en casa de un familiar en el oeste de Londres y no retomará sus actividades antes de Pascua, el 31 de marzo.
La hospitalización coincidió con el ingreso del rey Carlos III para una cirugía de próstata, seguida del diagnóstico de un cáncer, aparentemente tratable.
¿Puede Kate llegar a ser reina?
La princesa, como esposa del príncipe William (Guillermo) primero en la línea de sucesión a la corona, muy posiblemente acabe siendo reina del Reino Unido.
Tras la muerte de la reina Isabel II y el ascenso de Carlos III, la célebre pareja real es la gran llamada a ocupar la monarquía británica en un futuro lejano.
La unión de ambos ha dejado como fruto a los príncipes Jorge y Luis, así como a la princesa Carlota, hijos de los próximos monarcas de las islas británicas y la Mancomunidad de Naciones.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-