Karina Ramos denuncia que acosador llegó a la puerta de su casa

Hombre logró burlar la seguridad del condominio.

    Hombre logró burlar la seguridad del condominio.
Costa Rica. /

La Miss Costa Rica 2014, Karina Ramos expuso por medio de su cuenta oficial de Instagram que un hombre llegó hasta la puerta de su casa en Costa Rica. La también modelo y empresaria indicó que ella esperaba la visita de su madre y tras recibirla alguien tocaba a su puerta. Ella añadió que un masculino de apellido Zamora estaba a las afueras de su casa tras burlar la seguridad del condominio.

Ramos consultó de quién se trataba, a lo que recibió como repuesta: “soy yo”. Después de recibir esta frase, la modelo aseguró haber reconocido la voz del hombre que durante 6 años la ha acosado por medio de redes sociales y buscándola en diferentes lugares.

“Yo ahora estoy publicando todo a destiempo para evitar que esta persona sepa dónde estoy y entonces me fui para mi casa tranquila, mi mamá me dijo que le dejara abierto para llegar más tarde, pero yo ni loca le dejé abierto porque yo ando toda ‘paniqueada’. Una vez que llega, entra y le pongo seguro a la puerta y después empiezan a tocar, expresó en su video.

Al darse cuenta de que se trabaja de este sujeto, Karina llamó a Fuerza Pública, quienes acudieron al sitio y arrestaron a Zamora.

“Pasé los últimos tres días con policía, abogados y jugados, sin poder dormir en mi casa…esto debe parar”, escribió Ramos en su publicación.

La modelo solicitó a sus seguidores compartir su caso para que las autoridades actúen contra el hombre que la acosa.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS