Karely Ruiz: Qué hace en eventos privados y cuánto gana

Modelo tiene más de 10.000 seguidores en OnlyFans.

    Foto: Karely Ruiz
México /

Karely Ruiz, reconocida por ser una de las mujeres más populares en las redes sociales debido a su contenido para adultos en OnlyFans, ha dejado a muchos sorprendidos recientemente por su participación en los centros nocturnos de México.

Aunque muchos creían que Karely solo asistía como invitada a estos lugares, la realidad es que se presenta como una bailarina frente al público. En sus videos, se puede apreciar cómo la modelo deslumbra a todos con sus atrevidos atuendos pegados al cuerpo y sus bailes audaces, sin importarle nada ni nadie. Además, demuestra tener un gran ritmo y habilidad para el baile.

Pero eso no es todo, ya que Karely también interactúa con el público que acude a verla. Se toma fotos con sus seguidores incluso, convive con ellos y realiza dinámicas en las que las mujeres también participan. Su carisma ha dejado huella, como lo demuestra el caso en el que regaló una quimioterapia y una consola de videojuegos a un joven de 17 años que padece cáncer.


Cabe destacar que el éxito logrado por Karely en OnlyFans le ha permitido ayudar económicamente a sus padres y a su hermana. La modelo comenzó su carrera como bailarina e influencer en un canal local de Monterrey y se ha vuelto famosa por su incursión en la plataforma de contenido para adultos.

Además, Karely ha incursionado en la televisión a través del programa "Es Show" de Multimedios, donde se dio a conocer de manera masiva. En las redes sociales, especialmente en TikTok, también ha logrado gran popularidad y ha colaborado con otras figuras destacadas como Celia Lora.

¿Cuánto cobra Karely Ruiz por eventos privados?

A través de una entrevista realizada por el influencer Yulay, Ruiz expresó que su presentación varía entre los 940.000 y 1.600.000 colones

“Depende del lugar, depende de las horas que esté, depende de las personas, si quieren un show completo (que incluya bailes, música de DJ y animadoras), si solo quieren mi presencia” declaró la mujer.


¿Cuánto gana Karely Ruiz en OnlyFans?

En una entrevista para el programa de SNSerio de MULTIMEDIOS, la modelo habló algunos temas que han sido polémica en su carrera y también el altruismo que ha practicado en los últimos años para ayudar a su comunidad.

Además, Karely Ruiz dio un aproximado sobre lo que gana actualmente. Aunque la ‘influencer’ no dio a conocer el total de sus ganancias, reveló que en dicha plataforma tiene alrededor de 10 mil seguidores que pagan una suscripción de 16 dólares al mes esto equivale aproximadamente 8.600 colones, lo que serían alrededor de 88.160.000 (ochenta y ocho millones ciento sesenta mil colones) mensuales.


Esto sin contar lo que gana en sus cuentas de Facebook, Instagram o TikTok, donde aparte de llegar a ser publicidad, también monetiza con las vistas de sus fanáticos.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS