Joven se viraliza al abandonar cita por no querer pagar un queso extra en restaurante | VIDEOS

Esto mediante TikTok.

    La publicación se viralizó con 6 millones de reproducciones y, como era de esperarse generó opiniones divididas entre los usuarios.
Costa Rica /

Cuando una persona acude a una primera cita con alguien que le gusta, tiene muchas expectativas, pero para la mala fortuna de algunas personas, no todo siempre sale bien. Así le ocurrió a una joven que abandonó su cita porque no quiso pagar un cargo extra en la comida del restaurante en el que se encontraban.

Fue a mediante su cuenta de TikTok donde la joven de nombre Dafna compartió un video en el que se le puede ver caminando por las calles de Nueva York, aparentemente después de esta cita y relató lo ocurrido después de que se retiró sin avisarle al hombre, lo que generó polémica por su actitud y recibió cientos de críticas.

Abandona su cita por negarse a pagar 

Según su relato, acordó comer con un hombre en un restaurante, todo iba normal hasta que él pidió una rebanada de queso para su hamburguesa, pero la mesera le informó que tenía un costó extra de 3 dólares, a lo cual el joven se negó a pagar.

Estoy como ¿qué diablos... en realidad? Estoy bien, tengo hambre. Voy a buscar mi branzino y veré qué pasa. Y él dice: ‘Oh, Dios mío, tienes que pagar más por todo en estos días’ y yo: ‘Sí. es la ciudad de Nueva York’”, detalló la joven.

Tras esto, la joven relató que se dedicó a comer su alimento y cuando terminó, le dijo a su cita que iba al baño, sin embargo, lo que en realidad hizo fue acercarse con la mesera y decirle que le pagaría la cuenta y se retiraría del lugar.

Tomé mi bolso y fui a la camarera y dije, ‘oye, solo quiero pagar la cuenta’ y simplemente pagué la cuenta, salí del restaurante y le envié un mensaje de texto. Así que le envié un mensaje de texto, ‘la cuenta está a cargo, deberías haber comprado el queso’ y lo bloqueé”.

La publicación se viralizó con 6 millones de reproducciones y, como era de esperarse generó opiniones divididas entre los usuarios. Algunos la criticaron por revelar sin mayor reparo que abandonó su cita porque se negó a pagar 3 dólares por una rebanada de queso. 

 “Por algo sigue soltera”, “Justicia para ese hombre”, “Qué manera tan fea de tratar a alguien”, “Al menos él se ganó una comida gratis”, “La actitud de ella es una red flag”, escribieron algunos internautas.

Tras las críticas que recibió decidió publicar otro video explicando la situación. Mencionó que muchos se burlaron de ella diciéndole que no debería ponerse tan exigente si no es tan guapa. Al final, mencionó que su cita lo tomó con humor y saldrán una segunda vez.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS