Joven paga pasaje a personas que saludan al chofer del bus | VIDEOS

Videos se volvieron virales en TikTok.

    Los usuarios del transporte público no suelen saludar.
Colombia /

Al viajar en el transporte público, las personas no suele tener la mejor actitud, por eso un tiktoker decidió premiar a las personas que mostraron cordialidad con el chofer durante su trayecto en un bus de Medellín, Colombia.

A través de su cuenta en la plataforma de videos, "Yormanelzorro" mostró la jornada que pasó a lado de un conductor, quien le confesó que “menos de la mitad de un viaje saluda”. 

Ante esto, el creador de contenido hizo un experimento social y decidió pagar el pasaje de quienes abordaron el autobús con un “Buenos días”.

Primero, una señora subió al camión y de inmediato saludó, por eso el tiktoker le dijo: “Por saludar el pasaje gratis, ¿listo?”. Ante esto, ella se emocionó: “Ay, qué chévere, en 50 años nunca me había pasado esto”.

Luego, un señor tuvo la misma cortesía con el chofer y tiktoker le dijo, “señor, porque usted saludó, hoy se le va a pagar el transporte, por sus valores y principios. Dios lo bendiga, siga siendo así”.

“Siempre le adoran al señor, amén, siempre bendecido”, comentó el pasajero ante este regalo.

¿Cómo reaccionaron los usuarios de las redes sociales?

El tiktoker compartió varios videos con esta dinámica en su perfil, y todos tuvieron buen alcance en la red social, además recibieron miles de comentarios. 

“Yo quiero uno así en mi país, porque saludo hasta a los animales de la calle”, escribió un usuario.

Otros confesaron que es lindo cuando los choferes también tienen buenos modales.

“Qué rico que cuando uno se sube y saluda, y ellos también respondan, porque muchos conductores no responden”, redactó una persona.

Mientras que otros manifestaron que es satisfactorio mantener una buena actitud.

“Es muy bonito dar un saludo o una sonrisa a cualquier persona”, comentó un seguidor.

Muchos compartieron que saludar es una práctica que realizan siempre.

“Me ganaría el pasaje todos los días”, confesó una internauta.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS