Las personas salen de sus casa y no saben que sucederá,ni se imaginan que nuevas experiencias vivirán.
Para mucho, el transporte público es muy tedioso y cansado por muchas variantes, como el tiempo que se pasa en él y la gran cantidad de personas que se acumula.
Pero no todas las personas andan de mal humor y muchos pueden causar alegría en situaciones complicadas.
Esto fue lo que le pasó a un joven que se encontraba llorando en el Metro de la Línea 3, en México.
¿Por qué lloraba al hombre?
El filósofo Blaise Pascal mencionó que “es más fácil soportar la muerte sin pensar en ella, que soportar el pensamiento de la muerte”, y esto justamente le sucedió a un usuario de la Línea 3 quien lloraba por la muerte de un familiar.
Durante su trayecto de Metro Universidad hasta Niños Héroes, el joven iba llorando por la muerte de su padre a quien acababan de sepultar.
El hombre debía regresar a trabajar “sentía que me iba a desmayar del dolor que sentía”, escribió.
En ese momento una joven se acercó a él, le entregó una nota con un chocolate. En el papel le escribió un mensaje para darle fuerzas a esa persona desconocida.
“Te prometo que todo el dolor que sientes va a pasar, llora todo lo que necesites, porque después viene algo mejor, quiérete mucho”, decía la nota.
El joven ante el gesto de la chica olvidó que tenía algunos pendientes de urgencia en la oficina “y me hizo comprender que la vida se comprende de momentos, buenos, malos, tristes, felices, pero todo en algún momento pasará…”, relató.
¿Cómo reaccionó el joven?
De acuerdo a la publicación difundida por medio de redes sociales, el hombre expresó que hay que ser más empáticos con los demás, la chica no sabía la situación del joven y aun así se tomó un momento para consolarlo de alguna manera.
La publicación se realizó por medio del Facebook de "Metro Tacubaya", en la cual el chico escribe “ojalá que ella pueda ver esto, que agradecerle su gesto y decirle que en el mundo faltan más personas como ella”.
Dicha publicación obtuvo varios comentarios, donde los internautas relataron sus propias anécdotas, escribieron mensajes de apoyo al joven, además de reconocieron el amable gesto de la chica.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-