Tendencia.

Joven carga a su perrito en la espalda mientras limpia parabrisas en la calle (VIDEO)

El canino descansa sus dos patas delanteras sobre los hombros del joven, y al mismo tiempo, él se encarga de limpiar los carros para ganarse algunas monedas.

    Joven carga a su perrito en la espalda mientras trabaja. Imagen: @ximenacb64 en TikTok
Perú /

En el vídeo que se viralizó en TikTok se observa a un trabajador ambulante cargando en la espalda a su pequeño perro mientras él limpiaba los parabrisas de los autos. Sin duda, el hombre encontró la forma de que su mascota no se quedara solo y lo acompañara en cada minuto de su día a día. El vídeo conmovedor tuvo lugar en las calles de Perú.

La escena fue captada por la usuaria @ximenacb64 en TikTok. En el clip se aprecia el momento exacto en el que el joven está limpiando el parabrisas de una camioneta negra, aprovechando que el semáforo se encuentra en rojo.

Historia viral del trabajador

Al principio sólo se observa al hombre realizar su trabajo como cualquier otro ambulante, pero al darse la vuelta se alcanza a ver que en su espalda carga a su perrito, quien reposa muy tranquilo dentro de un tipo de costal o capucha.

El cachorro descansa sus dos patas delanteras sobre los hombros del joven, al mismo tiempo que él se encarga de limpiar los carros para ganarse algunas monedas.

"Cuando no puedes ver algo más tierno", escribió la usuaria en TikTok. Y es que es inevitable sentir tristeza cuando un perro se queda solo en casa, pues desafortunadamente no pueden entrar a cualquier local, tienda o empresa, por fortuna cada día hay más lugares pet friendly que permiten estar a su lado.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS