Joven asegura que fue asaltado por su suegro antes de que su novia los presentara

El muchacho narró que vive en la Ciudad de México y se encontraba viajando en un transporte público a la casa de su novia, pues le iba a presentar a sus papás.

    (Foto: Cortesía)
México /

La historia de un joven se viralizó en redes sociales luego de que revelara cómo su suegro lo asaltó horas antes de que su novia lo invitara a su casa y se lo presentara.

De acuerdo con el video que publicó en su cuenta de TikTok, los hechos ocurrieron en el municipio de Nezahualcóyotl del Estado de México. 

“Storytime de cómo me asaltó mi suegro”, describió al inicio de la grabación.

El muchacho narró que vive en la Ciudad de México y se encontraba viajando en un transporte público a la casa de su novia, pues le iba a presentar a sus papás. Sin embargo, en algún momento del camino se quedó dormido y fue ahí cuando todo comenzó a ir mal.


¿Qué ocurrió?

Cuando se despertó, el joven se empezó a preocupar, pues el transporte público lo había dejado en una zona que no conocía.

En ese momento,un hombre en una bicicleta se le acercó y en primera instancia le ofreció ayuda para cruzar la carretera, sin embargo, poco después le pidió una moneda para comprarse una cerveza, pero al recibir una negativa sacó un cuchillo y lo amenazó; lo despojó de su celular y del dinero que llevaba consigo.


Lo reconoció 

Finalmente, logró llegar a casa de su novia donde intentó dejar atrás lo sucedido, pero poco después, todo cambio cuando llegó el padre de la novia.

“Yo pensaba ‘ojalá le caiga bien al suegro’”, mencionó el joven.

Justo ahí reconoció al hombre y se percató que era el mismo que lo había asaltado. Citó que no sabía cómo decirle a su novia que su papá era quien le había quitado el celular.

Cuando ya se iba, el hombre llamó a su hija y escuchó que le dijo “a tu novio se le cayó el celular en la entrada”.

Ante esto, el joven relató que decidió terminar su relación con la mujer.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS