Josué Quesada: “Tigo me despidió, yo no renuncié”

El periodista ha tenido consecuencias desde perder su trabajo hasta ser vetado.

    Foto (Ilustrativa)
Costa Rica /

Josué Quesada confirmó este domingo 1 de octubre que ya no forma parte del equipo de comunicación deportiva de Tigo Sports. Además, confirmó que su salida no fue por una renuncia, sino por un despido debido a toda la polémica en la que estuvo involucrado recientemente con la Liga Deportiva Alajuelense (LDA).

En un en vivo que hizo por medio de YouTube, indicó que, Tigo me despidió, yo no renuncié”, pero además agregó, “hay dos tipos de decisiones en esta vida, una es difícil y otra es fácil y yo creo que tomaron la fácil”.

El despido en Tigo Sports no fue la única consecuencia que Quesada tuvo, sino que fue vetado por parte la Liga Deportiva Alajuelense para que no pudiese ingresar al estadio por ningún motivo, este veto se dio por haberle pedido a la afición del Deportivo Saprissa que le hiciera un ambiente pesado en contra de Joel Campbell.

Los comentarios que hizo el periodista para muchos fueron incitación a la violencia y al odio para otros solo estaba hablando de futbol, pero ¿qué comentarios fueron los que hizo Josué Quesada que causó que lo despidieran? en un en vivo por medio dijo:

 “Ojalá que Campbell, desde el entrenamiento, desde que ponga un pie en la cancha, ese Saprissa ruja, sienta ácido de la cueva llena, que las dos sombras se le vengan encima”.

“Puro insulto futbolístico, abucheos, silbatinas” agregó. Los seguidores del periodista también comentaron “Josué sabía que incitar al odio puede traer consecuencias? Digo yo, ya que se cree un profesional debería de conocer sobre límites…” comentó un usuario con el nombre de (eguerrero_26).

Otra de las consecuencias que Quesada tuvo por estos y otros comentarios fue que la Unafut lo castigara con tres partidos de suspensión. Esta sanción no permitirá que esté presente en los próximos tres partidos del torneo nacional.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas