El actor estadounidense, Johnny Depp, acaba de salir victorioso del juicio que sostenía en contra de su ex esposa la también actriz, Amber Heard, esto luego de que la acusara de difamación por un artículo que ella escribió en el Washington Post.
Luego del veredicto a su favor que se conoció semana atrás, Depp deberá de volver a un juzgado para enfrentar una acusación por una aparente agresión cometida en el 2017. En ese año, al parecer, el actor de “Piratas Del Caribe” habría golpeado a un gerente de locación en medio de un rodaje.
De acuerdo con medios internacionales, se dice que la película la cual estaba siendo filmada era “City of Lifes” en el 2017, el nombre del posible afectado es Gregg “Rocky” Brooks. Él mencionó que la situación se presentó cuando se acercó a Depp y al director a decirles que una escena no estaba funcionando.
Al decirle que la escena tendría que ser grabada de nuevo, el actor habría golpeado a Brooks y se dice que el intérprete de “Jack Sparrow” se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento en que se produjeron los golpes.
Según el diario estadounidense New York Post, Johnny Depp tendría que comparecer el próximo 25 de julio en el Tribunal Superior de Los Ángeles. La defensa del actor estará comandada por Bejamin Chew y Camille Vasquez.
El abogado de Brooks, Pat Harris, conversó con el diario The Sun en esa entrevista les comentó que respeta la decisión que tomaron los jueces en Fairfax, sin embargo, dejó claro que este proceso es diferente y resultado no tendrá relevancia.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-