La influencer Joanna Kenny, ha tenido recientemente muchos seguidores (para se exactos 80.6 mil), esto ha sido por la clase de publicaciones que realiza, en donde muestra la verdadera belleza natural de la mujer y se opone a los estándares de belleza que pide la sociedad.
Kenny aprovecha sus publicaciones en la plataforma de Instagram para demostrar su descontento por publicar fotografías que son editadas por aplicaciones y que muestran una realidad diferente para las mujeres.
Pero el post que ha causado mayor impacto en los usuarios es el de una fotografía con bigote largo, ya que no optó por rasurarlo y que contiene la siguiente frase
"Normalizando lo que nos hace humanos" indica Joanna
Pero la infuencer en su Instagram no solo muestra fotografías con bigote, sino de los famosos “rollitos” o mejor conocido como pancita, estrías, celulitis, espinillas, entre otras cosas normales entre las mujeres.
Depilación de bigote ¿Privilegio?
La joven menciona que hoy en día el depilarse la zona del bigote es un privilegio, por lo que hacerlo debe ser una decisión libre sin importar el género de las personas.
“Que yo aparezca aquí resaltando mi vello facial no es una nueva tendencia. Es un recordatorio de que la depilación es un privilegio y siempre debe ser una elección personal libre de juicios, sin importar su género”, mencionó la influencer
Este tipo de publicaciones de amor propio también las hace en Tik Tok, pero su cuenta muchas veces ha sido censurada por el contenido que sube.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-