El matrimonio entre Jada Pinkett Smith y Will Smith ha estado en el ojo del huracán en distintas ocasiones, y uno de los momentos más controversiales ha sido cuando Will le dio una bofetada a Chris Rock en la famosa gala de los Premios Oscar del 2022 por haber hecho una broma de su esposa.
Después de este suceso que causó polémica a nivel mundial Jada Pinkett salió a decir que ella no le pidió a Will Smith que la "defendiera", por lo que aumentó el número de críticas contra ella, pero eso no es todo, recientemente Jaden Smith, hijo de ambos actores indicó mediante una conferencia Psychedelic Science que su madre (Jada Pinkett) había sido quién lo introdujo en las drogas psicodélicas.
- Te Recomendamos Prueba práctica de manejo: habilitan 25 mil nuevos espacios para conseguir la licencia Nacional
Pero ahora surge un nuevo escándalo y es que en una nueva entrevista para el programa TODAY Jada Pinkett Smith reveló que ella y Will Smith han estado separados desde el 2016, sin embargo, ella afirmó que no estaban preparados para hablar de su separación.
Jada agregó que los dos tomaron la decisión de culminar con los más de 19 años de matrimonio por “muchas cosas”.
La actriz mencionó que, “creo que no estábamos listos. Todavía estamos tratando de descubrir entre nosotros cómo ser socios y cómo presentarnos a la gente”.
Algo que sorprendió a la audiencia es que Pinkett indicó que había hecho una promesa y esa consistía de que nunca habría una razón para ellos firmar oficialmente los papeles de divorcio.
Durante la entrevista realizada por la periodista Hoda Kotb, Jada Smith, quién también es conocida como presentadora, se mostró con rostro de dolor y ojos llorosos, tanto que la periodista en algunas ocasiones tenía que ayudarle a culminar las palabras.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-