La estrella brasileña del Al-Hilal de Arabia Saudita, Neymar Jr., vivió momentos de angustia este martes 7 de noviembre al darse cuenta de que intentaron secuestrar a su bebé recién nacida.
El futbolista de la selección de Brasil informó la situación a través de su cuenta de Instagram, específicamente a través de una historia en la plataforma, en donde contó que Bruna Biancardi (su novia) y su hija (Mavie) se encuentran bien tras el asalto a la casa de sus suegros.
- Te Recomendamos Barcelona pierde contra el Shakhtar de Ucrania y levanta críticas Deportes
"Día triste, con dos muy malas noticias. Primero ha habido un ataque que los padres de Bru (Bruna Biancardi) sufrieron, pero gracias a Dios todos están bien", comentó “Ney” en Instagram.
El medio brasileño R7 reseñó que el objetivo de los asaltantes, inicialmente, era el secuestro de la pequeña Mavie y de la pareja del astro sudamericano; no obstante, al no encontrarse en la locación sus objetivos de secuestro, decidieron robar joyas y artículos de valor.
Los padres de Bruna Biancardi habrían sido amordazados y amarrados para cometer el atraco a la vivienda propiedad de los suegros de Neymar.
Biancardi informó sobre el suceso a través de sus redes personales y confirmó que se encuentran fuera de peligro y en buenas condiciones pese a la estresante situación familiar que vivió.
"Esta mañana robaron en mi casa y tomaron como rehenes a mis padres. Mavie, mi hermana y yo ya no dormimos allí y no estábamos en ese momento. Gracias a Dios todo está bien. Podemos recuperar las cosas materiales, lo importante es que todos estén seguros y que los involucrados están siendo buscados", posteó.
¿Qué ha pasado con la carrera de Neymar?
El 2023 ha sido un año especialmente complicado para el exjugador del FC Barcelona y el Paris Saint-Germain, además de representar grandes cambios para su exitosa carrera.
Formado en el Santos de Brasil, Neymar cambió la élite europea del balompié para unirse al fútbol saudí a cambio de un jugoso contrato multimillonario como nueva estrella de la Superliga de Arabia Saudita.
A esto se suma una dura lesión que lo alejará de las canchas por varios meses, se trata de una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco que amenaza su participación en la Copa América 2024.
Pese a la lesión, la cual requirió intervención quirúrgica a inicios de noviembre, el atacante asistió a una enorme fiesta en territorio brasileño mientras se recupera de la dolencia que lo aqueja.
La celebración tuvo lugar en su mansión de Mangaratiba, cerca de Río de Janeiro, y en donde estuvieron varias amistades y allegados al 10 de la “Canarinha”.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-