Si el mundo ya admiraba a Messi, su triunfo en el Mundial de Fútbol de Qatar no ha hecho más que exacerbar la locura por el astro del balón.
Al inicio de la competición deportiva, el influencer Mike Jambs, prometió que si Argentina ganaba la Copa del Mundo, se haría un tatuaje en honor a Messi. Lo que no dijo el joven colombiano, fue que el lugar elegido para el homenaje sería su cara.
¿Que se tatuó el joven en la cara?
El colombiano decidió tatuarse las palabras "Messi" en la frente, así como "D10S" en una mejilla y las tres estrellas argentinas en la otra, como festejo del triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022.
Después de plasmar en su piel esos tatuajes, un video y fotografías de Jambs se hicieron vilares, le dieron la vuelta al mundo por redes sociales.
Pocos días después el creador de contenido se arrepintió y confiesa estar viviendo una pesadilla personal y familiar.
¿Por qué se arrepiente?
El influencer ha notado que el "homenaje" a Messi le trajo situaciones negativas.
"Estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje, de haber hecho eso, en vez de traerme cosas positivas, vinieron miles de cosas negativas tanto en lo personal como en lo familiar", explicó el fan colombiano de Messi en 'TyC Sports'.
Las personas lo han señalado y es lo que más le duele.
"Simplemente dicen que no soy un ejemplo positivo para la sociedad", se sinceró dolido Jambs.
Además, el joven no pensaba que esto le pasara esto, ya que él estaba feliz con su tatuaje.
“No pensé decir esto tan pronto porque, la verdad, me sentía muy orgulloso los primeros días de lo que había hecho, de lo que había logrado. Pero debo confesar que estoy arrepentido", contó en un video que compartió en sus redes sociales.
¿Qué dicen los usuarios de las redes sociales?
El joven mencionó que ha llegado a recibir amenazas por el tatuaje.
"Muchas personas me dijeron: ‘Te vas a arrepentir del tatuaje que te hiciste y vas a querer borrarlo’. Estuve feliz los primeros días, pero a todas las personas les tengo que dar la razón hoy", confesó el joven.
Fue entonces cuando aprovechó para pedir ayuda, pues advierte que ahora su deseo es borrar estas marcas de su rostro.
"Me quiero borrar el tatuaje, no sé cómo es un procedimiento de esos, no sé dónde hacen esos procedimientos, no sé cómo es eso, pero de algo sí estoy seguro hoy y me lo quiero borrar... Quiero volver a ser normal, quiero que la gente no me mire mal cuando salga a la calle, no me critique, no se asuste y no digan que soy algo negativo”, expresó el colombiano en sus redes sociales.
¿Es un tatuaje falso?
La confesión de Jambs generó una gran cantidad de reacciones, pues mientras algunos le dijeron que quitarse estas marcas de su frente y mejillas es la mejor decisión que podría tomar, otros cuestionan la veracidad del tatuaje.
De acuerdo con la opinión de muchos internautas, el joven habría fingido tatuarse la cara como una estrategia que le permitiera conseguir seguidores en sus redes sociales.
"Este tipo si es bien ridículo. Ya no sabe cómo sostener la mentira y ahora va a decir que, de un momento a otro, se lo quitó", comentó una internauta.
Muchos aseguran que en los videos las letras se ven diferentes.
"Tras de que se ve bien falso, en cada video o publicación las letras tienen una forma diferente", señaló una seguidora.
Otros quieren que la verdad salga a la luz.
"Esperemos que toda la mentira pronto quede al descubierto", dijo un usuario.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-