Hombre es captado rellenando envase de Coca-Cola de dos litros en restaurante | VIDEO

Hecho se hizo viral luego de ser publicado en TikTok.

    Hombres es captado rellenando envase de Coca-Cola de dos litros en restaurante
México /

Aunque algunos restaurantes dan la posibilidad de volver a llenar el vaso, unos utilizan este recurso de manera correcta, mientras que otros se aprovechan de este beneficio. 

Un video que se hizo viral en redes sociales, evidenció a un hombre que fue más allá luego de ser captado cuando rellena una botella de Coca-Cola de, aproximadamente, dos litros, desde las máquinas expendedoras de refresco del establecimiento.


Hombres es captado rellenando envase de Coca-Cola de dos litros en restaurante

Video se hizo viral en TikTok

Un usuario de la plataforma TikTok, al observar lo sucedido no dudó en grabar el momento y posteriormente lo publicó, haciendo viral al hombre y desatando todo tipo de comentarios sobre la situación.

“Se tomó muy enserio lo del refill gratis”; “Sin miedo al éxito”; “Un tacaño extremísimo”; “Venció al sistema”; “¿Se vale?”; comentaron usuarios a través de la plataforma. 


El video fue subido a través de la cuenta @georgelop19, donde se aprecia a la persona quien, sin ninguna vergüenza, se puso a llenar la botella en el interior del restaurante de comida rápida. 

Video tiene más de tres millones de vistas

Acompañado del clásico audio de TikTok “¡¿Qué es esooo?!" con la voz de Bob Esponja, el video presentó al aprovechado hombre ‘hackeando al sistema. El video acumula 3.6 millones de reproducciones y cientos de comentarios.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS