Joven se hace vasectomía sin decirle a su novia y ella lo sorprende con embarazo

Joven se hace la vasectomía sin decirle a su pareja y ella se embarazó de su mejor amigo.

    (Foto: Cortesía)
México /

La historia de David Blanco Blake se viralizó en TikTok, luego de que revelara que su pareja le dijo que estaba embarazada, cuando él ya se había hecho la vasectomía.

En la grabación contó que tenía una muy buena relación con su pareja, incluso estuvieron juntos durante toda la preparatoria, pero las cosas no salieron como esperaban.

Decidieron vivir juntos y todo parecía perfecto, hasta que pasaron por un “embarazo psicológico” y tras esto, David decidió hacerse la vasectomía para no tener hijos, pero nunca le contó a su pareja, lo que trajo problemas.

Posteriormente, ella llegó meses después para avisarle que estaba embarazada, aunque en primera instancia pensaron que era otro “embarazo psicológico”.

"Obviamente, ella no sabe que tú tenías la vasectomía y tú le preguntas algo histérico '¿de quién era?', no te dice, pero después te enteras que era de tu mejor amigo, de ese entonces, que te llevabas con él desde la primaria”, contó.

Además, concluyó que “no vuelves a tener novia desde ese día, ya casi cumples nueve años soltero, porque cada vez que quieres salir con alguien, ella busca la manera de arruinarlo y hacer muchas cosas que las mujeres pues prefieren ahorrarse ese pedo y te dejan”.


​Finalizó el trend mencionando que la calificación que le daba a ella era un cero, aunque después se doblegó un poco y le dio un dos.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS