Hombre gana la lotería por segunda vez en seis meses; regaló el premio

La primera vez que ganó la lotería fue en septiembre del 2022.

    Yildirim ha asegurado que le encantaría volver a viajar a África para cavar pozos y ayudar a los jóvenes del continente.
Alemania /

Kursat Yildirim, el ciudadano alemán que se convirtió en millonario en septiembre del 2022 tras ganar la lotería y declarar que no era feliz porque no tenía una mujer con la que compartir su fortuna, ha vuelto a estar en el centro de la atención mediática. Y es que, tan solo seis meses después de su primera gran victoria, ha conseguido un nuevo premio tras acertar cinco números en una rifa, lo que le ha reportado 2.684,90 euros.

Lo que hizo con el precio llamó la atención

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención no ha sido el hecho de que haya vuelto a ganar un premio, sino la decisión que ha tomado con respecto al dinero obtenido. Según ha declarado el propio Yildirim, va tan sobrado a nivel económico que ha decidido regalar la totalidad del premio a una persona cuya identidad aún no ha sido revelada.

Este gesto, que demuestra una vez más la humildad y la generosidad del afortunado, no sorprende del todo si se tiene en cuenta que, cuando ganó la lotería en septiembre del 2022, aseguró que nunca renegaría de sus orígenes humildes y que no se convertiría en una persona arrogante.

Pero a pesar de su humildad, Yildirim ha invertido buena parte de su fortuna en coches de lujo, como un Ferrari 448 Pista V8 o un Porsche Turbo S Cabriolet, y también posee capital inmobiliario en varias ciudades de Alemania y Estambul. 

Financió un documental

Además, ha financiado y rodado un documental de televisión en África y ha participado en proyectos sociales, como la asociación Dortmunder Tafel, que se dedica a servir comidas a las personas más necesitadas.

Sobre su futuro, Yildirim ha asegurado que le encantaría volver a viajar a África para cavar pozos y ayudar a los jóvenes del continente. Con su actitud humilde y generosa, Kursat Yildirim se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas personas.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS