Un hombre decidió llevar a cabo una extraña acción con el fin de impartir "una lección de vida" a sus seres queridos. Aunque para muchos esto podría parecer un acto cuestionable, cada uno expresa su amor de formas diferentes.
David Baerten, un hombre belga de 45 años y popular TikToker, desarrolló un elaborado engaño en el que simuló su propia muerte y llegó dramáticamente a su propio funeral en un helicóptero. Para sorpresa de todos los presentes, excepto unos pocos que estaban al tanto del plan, Baerten llevó a cabo esta impactante actuación.
- Te Recomendamos Grupo Frontera en Costa Rica: precio y fecha de venta de entradas Tendencia
¿Cuál fue el motivo de esto?
El motivo detrás de esta peculiar acción, según Baerten, era ver cómo reaccionarían sus seres queridos ante su supuesto fallecimiento. El creador de contenido de TikTok afirmó que había perdido contacto con su familia en general y quería poner a prueba sus lazos afectivos.
Con la colaboración de su esposa e hijos, quienes estuvieron involucrados en la planificación, Baerten logró llevar a cabo su objetivo. Incluso su hija publicó un emotivo homenaje en las redes sociales, lamentando la pérdida de su padre. Antes del falso funeral, que se llevó a cabo en la hermosa ciudad de Lieja, a orillas del río Mosa, la hija escribió: "Descansa en paz, papá. Nunca dejaré de pensar en ti".
Baerten, también conocido como Ragnar le Fou en las redes sociales y con una base de seguidores de más de 162 mil personas en TikTok, hizo su aparición en el funeral en un helicóptero, acompañado de un equipo de filmación.
¿Qué dijo el hombre?
Según sus palabras, Baerten se sintió ignorado y distanciado por su familia en numerosas ocasiones, lo que le causaba dolor. Su intención era darles una lección de vida y demostrarles que no deberían esperar a que alguien esté muerto para reunirse y valorarse mutuamente.
- Te Recomendamos ¿Cuándo viene Nodal a Costa Rica? Tendencia
Aunque algunos presentes quedaron sorprendidos y atónitos ante la aparición de Baerten, la mayoría de las reacciones en las redes sociales no fueron positivas. Muchos usuarios calificaron la broma como cruel y lamentable.
A pesar de las críticas, Baerten se mantuvo firme en su posición, afirmando que esta experiencia le ayudó a descubrir quiénes realmente se preocupan por él. Alegó que "solo la mitad de mi familia vino al funeral", pero que desde entonces, otros parientes se han acercado a él.
Un amigo cercano, Thomas Faut, compartió imágenes de su emotivo abrazo con Baerten después de que este revelara que seguía vivo. Faut admitió haber llorado y experimentado un fuerte shock, expresando su apoyo y afecto hacia su amigo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-