El hombre, dueño de la cuenta elpelonfitness, se volvió viral gracias a un video en el que se queja porque no lo dejan grabarse en un gimnasio.
El video, publicado meses atrás, cuenta con miles de visitas y comentarios. Los usuarios lo criticaron diciendo que no tiene por qué grabarse en un gimnasio pues “no es estudio”.
Es muy común en los gimnasios ver a personas tomándose fotos o vídeos. Incluso se ha vuelto una tendencia. Ya que los que se ejercitan buscan compartir un fragmento de su vida y conectar con quienes tienen los mismos interese. Del mismo modo, suelen ser comprensivos cuando alguien se interpone sin querer, cosa que este hombre no hizo.
El @pelonfitness se dedica a subir videos relacionados con el ejercicio en su cuenta de TikTok. En ella, explica rutinas, dietas, mitos y todo lo relacionado a las pesas. Su video más antiguo es de junio del 2021.
- Te Recomendamos Más de un millón de personas disfrutan de desfile del Día de Muertos en México Internacional
Aunque al principio grababa su contenido en gimnasios comerciales, recientemente se puede ver que compró varios aparatos para entrenar en casa. Por lo que ahora podrá grabar sin ninguna interrupción.
En el famoso video, @elpelonfitness se ve posando para la cámara, cuando un desconocido se interpone sin darse cuenta. Con un audio gracioso y el título “Me caga”, se queja por la interrupción. Incluso se ve cómo voltea y mira enfurecido al desconocido. Si bien se llevó un coraje, después pudo grabar el mismo video ya sin interrupciones.
Los usuarios de TikTok se burlaron de él y lo criticaron por la pequeña rabieta. Sin embargo, esto le trajo nuevos seguidores, e incluso subió un video donde reaccionó divertido, al saberse tendencia. Muchos se burlaron recomendándole que abriera su propio gimnasio.
“Unos 100 mil varos, te compras un rack, barras, discos, mancuernas, banco y entrenas a toda madre en tu casa”, “Jajajaja cómprate tu gym bro, es para entrenar y ahí entrena mucha banda, y no van a esperar a que tu termines tu sesión de TikTok jajaja”, “No los deje entrar para la próxima amigo, eso haría yo si tuviera un gym como usted”.
Mientras que otros remarcaron que no debería enojarse ya que esa no es la función del lugar.
“Pues si paga lo mismo que tú, tiene derecho a pararse donde él quiera”, “Vamos a entrenar, no a ver quien se va a grabar. El que estorba es el que graba”, “Te falto llevarte tu aro de luz”.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-