Dan Swygart de 26 años, sale con Shauna Rae Lesick de 23 años, quien tiene un problema de salud, por lo que parece una niña de 8 años.
Esto no fue visto de la mejor forma por todas las personas, ya que muchas lo criticaron y acusaron de que en realidad lo que le gusta es su apariencia de niña. Sin embargo, él mencionó que se siente atraído por su personalidad.
Por otro lado, Dan se defendió de los comentarios que lo tildaron de "persona repugnante" y habló en sus redes sociales de la relación.
"Es muy importante recordar que Shauna es una mujer increíble de 23 años que tiene una discapacidad. Entonces, a medida que construye una conexión con ella, es importante reconocer su discapacidad y mirar más allá y construirla con quien es ella como individuo. Es una mujer increíble e inspiradora de 23 años que resulta ser un poco bajita", explicó en un video.
Además, agregó que, "tan pronto como dices que ella no puede tener una conexión en el mundo real con otra persona, la deshumanizas, lo cual es absolutamente espantoso. Ella es un ser humano. Merece tener relaciones y conexiones con quien quiera".
¿Qué dijo Shauna?
La muchacha sostuvo no está segura de querer una relación a larga distancia y, dado que Dan vive en el Reino Unido, podría resultar difícil continuar.
"Realmente no he pensado si Dan y yo estuviéramos en una relación y cómo se vería eso. Supongo que probablemente intentaríamos algo a larga distancia, pero he estado en una relación a larga distancia. Y no es algo que me guste", concluyó.
¿Quién es y cuál es su problema?
Con apenas seis meses de vida, a Shauna le diagnosticaron un agresivo cáncer cerebral, por lo que fue sometida a un duro tratamiento de quimioterapia que le salvó la vida, pero también se la condicionó.
El tratamiento le provocó daños en la glándula pituitaria, lo que hizo que dejara de crecer.
"Aunque no haya evidencia concluyente de que la quimioterapia pueda ser la causante de la deformación severa de la glándula pituitaria de Shauna, se sabe que el tratamiento del cáncer ocasionalmente provocar problemas endocrinos en los pacientes", le explicaron los médicos a la familia.
Ella superó el cáncer y, a pesar de que su apariencia es el de una niña de no más de 8 años, creció hasta convertirse en una adulta, como espera que la traten, según confesó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-