ESPECIAL.- En los últimos meses, han trascendido historias de influencers que combinan distintas actividades para ganar dinero, como una chica australiana que rompió en llanto al hablar que por la enfermedad Covid-19 perdió una gran cantidad de suscriptores. Ahora, un hombre de Palm Beach, Florida ha captado la atención de muchos por poner en riesgo su salud para adquirir ganancias.
Bryan, de 44 años y que pesa 227 kilos, ingiere alrededor de 10 mil calorías al día para mantener su enorme panza, lo que entusiasma a sus seguidores de OnlyFans, una red social en la que hay que pagar para seguir a personas, que suben contenidos exclusivos a sus suscriptores.
Conocido el nombre de Gainer Bull (Toro Ganador), empezó a aumentar de peso hace más de 20 años y a "ampliar de volumen" su estómago. Actualmente, descubrió un nicho lucrativo dentro de la comunidad fetiche de la grasa, según cuenta el diario británico Metro UK.
El aumento de peso en Bryan se volvió sexual cuando era un adolescente y empezó a darse cuenta de que se excitaba al verse cada vez más gordo.
El hombre le contó al medio británico que en sus 'sesiones de carga', las cuales comparte a sus seguidores, llega a comer cuatro veces la cantidad de calorías establecidas para un hombre adulto y eso le genera un gran costo.
Con el objetivo de mantener su volumen, Bryan creó una cuenta en OnlyFans para ganar dinero al realizar una de las actividades que más le gusta: comer. En un día normal, consume 10 mil calorías o más, pero apunta que no es fácil para él ganar peso.
"Han sido años de aumentar mi consumo y atracones para aumentar mi capacidad, pero en estos días solo comer con regularidad me mantiene en movimiento, aunque a veces a los seguidores les gusta empujarme a ir mucho más lejos".
Bryan ha subido más de mil publicaciones a la plataforma OnlyFans en la que sus suscriptores pagan 20 dólares (439 pesos) al mes para ver su contenido.
Según el sitio Trecebits, OnlyFans es una aplicación online de pago que permite a los usuarios tener un seguimiento más íntimo con sus artistas favoritos.
Sirve como un espacio de privado en el que personajes del entretenimiento o personas, muestran parte de su vida y su trabajo. La aplicación funciona a través de suscripciones y el usuario puede ver el contenido de cualquier cantidad de perfiles que desee, pero tiene que pagar por cada uno de ellos. Muchos la han calificado como una aplicación en la que se comparte contenido erótico, pero no es exclusiva de estos temas.
También se puede encontrar material variado como, para hacer ejercicio, profesionales de la salud alimenticia y youtubers.
Bryan conoce los problemas de salud asociados con el aumento de peso extremo, por lo que trata de llevar una dieta equilibrada de comida chatarra y frutas y verduras.
Para sentirse satisfecho, realiza tres comidas "combos" grandes y al menos tres acompañamientos. El hombre también comentó que lucha por encontrar ropa de su talla.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-