Tendencia.

Hombre es acusado por más de 30 cargos por agresión sexual contra 21 mujeres, incluida una menor

El actor del cine para adultos podría pasar el resto de su vida en prisión.

    Ron Jeremy es acusado por más de 30 cargos por agresión sexual. (Foto: Cortesía)
Estados Unidos /

Durante mucho tiempo, Ron Jeremy fue una estrella en el cine para adultos. Este miércoles fue imputado por más de 30 cargos de agresión sexual derivados de denuncias presentadas por más de 20 mujeres, según un comunicado del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles (California, EE.UU.).

Jeremy, de 68 años, se declaró inocente de 12 cargos de violación forzada, siete cargos de cópula oral forzada, seis cargos de agresión sexual con sujeción, cuatro cargos de penetración sexual con un objeto extraño, dos cargos de penetración sexual de una persona inconsciente o dormida y un cargo de acto lascivo sobre un menor de 14 o 15 años, sodomía por uso de la fuerza y agresión con la intención de cometer una violación, dijo la oficina del fiscal de distrito.

Un gran jurado devolvió la acusación el 19 de agosto y se abrió el miércoles. Se produce casi un año después de que Jeremy fuera acusado de más de 30 cargos de agresión sexual.

La Fiscalía acusó al actor de cine para adultos de agredir sexualmente a 21 mujeres durante un periodo de 23 años, comenzando a finales de 1996, con supuestas víctimas que oscilaban entre los 15 y los 51 años. Si es condenado, podría pasar el resto de su vida en prisión.

Según los registros en línea de la cárcel, Jeremy permanece en el Centro Correccional de las Torres Gemelas en Los Ángeles bajo una fianza de US$ 6,6 millones.


Jeremy ha negado toda culpa y se declaró inocente. Se espera a que regrese a la corte el 12 de octubre para una conferencia previa al juicio.

Jeremy es considerado uno de los íconos de la industria del entretenimiento para adultos. Fue el tema del documental de 2001 "Porn Star: The Legend of Ron Jeremy".

El caso continua en investigación por las autoridades del condado.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS