Julián Figueroa, hijo de la costarricense, Maribel Guardia, murió el pasado domingo 9 de abril a los 27 años. El artista perdió la vida por un infarto agudo al miocardio.
Ante esto, su hijo de apenas 5 años de edad, llamado José Julián, le dedicó un conmovedor mensaje, a través de sus redes sociales para despedirlo.
A través de la cuenta oficial de Instagram del menor de edad, subió diferentes imágenes de momentos que compartió con su papá, además de dedicarle unas palabras como despedida.
“Papito te amo con toda mi alma, fuiste un papá ejemplar, muy amoroso y me dedicaste todo el tiempo que te fue posible, te voy a extrañar muchísimo papi, te amo por siempre”, fue el mensaje con el que José Julián despidió a su papá a días de su fallecimiento.
El mensaje que compartió el nieto de la tica y del cantante Joan Sebastian (quien murió el pasado 13 de julio de 2015) fueron las primeras palabras que dedicó el niño sobre la muerte de su papá, el cantante Julián Figueroa.
¿Cuándo se confirmó la muerte de Julián Figueroa?
La mañana del lunes 10 de abril, Maribel confirmó el fallecimiento de su hijo donde detalló cómo se enteraron de la lamentable noticia.
"Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular", así lo notificó.
En ese sentido, agradeció a las personas que se han acercado a su familia con palabras de apoyo.
"Quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía", manifestó Guardia.
Más sobre Julián
El joven que siguió los pasos como artista de padre y madre creció entre el rancho de su padre en Taxco, Guerrero, en la Ciudad de México.
Julián se casó en el año 2017 con Imelda Garza Tuñón, con quien inició una relación en 2013.
La pareja celebró el pasado noviembre del 2022 cinco años de matrimonio.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-