En la vida muchas veces hay que enfrentar retos que no se desean, como lo son enfermedades, y es aún más complicado cuando los afectados son los niños, porque cómo se le explica a un pequeño lo que está sucediendo.
Al entrenador de Sporting Femenino, Edgar Rodríguez, le tocó jugar junto a uno de sus hijos y familia, el partido más importante de su vida y se quedaron con la victoria.
Este 10 de febrero, el técnico compartió en su cuenta de Instagram la noticia; y lo acompañó con un video donde se le vio a él junto a Feli en brazos, segundos después ambos tocaron la campaña, la cual representa que se le ganó la batalla al tumor que tenía en su cabeza.
"Han pasado 322 días, 7 meses de internamiento, 4 cirugías en la cabeza y 30 sesiones de radioterapia... Pero gracias a Dios, hoy damos fin a un proceso largo y doloroso, pero que nos ha permitido tener a nuestro bebé en casa", escribió Rodríguez en su publicación.
Además, tomó la oportunidad para agradecer por las oraciones para su pequeño.
"Muchas gracias a todos por el apoyo, por las muestras de cariño, por los mensajes, pero principalmente por sus oraciones", expresó el entrenador.
Asimismo, aseguró que su familia está tranquila y lista para afrontar lo que venga más adelante.
"Seguimos confiando en los planes de Dios para nuestra familia", confesó.
¿Qué tenía Felipe?
En marzo de 2022 su familia recibió la fuerte noticia, Feli, tenía un tumor en la cabeza y debía enfrentarse a una cirugía de urgencia.
El tumor que tenía el pequeño era uno de los más agresivos y después de la primera intervención, tuvo que ser operado otras dos veces para removerlo en su totalidad.
El menor estuvo siete meses internado, hasta que el 18 de noviembre de 2022 volvió a su casa donde fue recibido con carteles que decían, "Eres un guerrero muy valiente", "Bienvenido a casa" y "Eres nuestro super héroe favorito".
"Desde el 23 de mayo estábamos esperando este día, han sido tiempos muy difíciles, de mucho temor y llanto, sin embargo, nos agarramos fuertes de Dios y depositamos toda nuestra fe en él y nunca nos abandonó", escribió el entrenador Edgar en ese entonces.
En los días siguientes Rodríguez compartió fotos de su hijo jugando y como iba mejorando día con día.
Hasta que este 10 de febrero les dieron la mejor noticia, Feli ya no tenía la enfermedad y seguirá llenado su familia de felicidad.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-