Ni los famosos se salvan de las travesuras de los niños, esta vez fueron Jennifer López y Ben Affleck, quienes la mañana del domingo 26 de junio aprovecharon para visitar 777 Exotics, un concesionario de coches de lujo en Los Ángeles, California, en compañía del hijo del actor, el pequeño Samuel, de 10 años quién, mientras la pareja probaba diferentes modelos, chocó un Lamborghini.
Según imágenes del medio TMZ, al parecer, el actor quien dio vida a Batman dejó que su hijo subiera a uno de los vehículos que tenía el motor encendido, un Lamborghini amarillo, este lo puso reversa, Samuel perdió el control muy rápido y chocó por accidente con un BMW blanco, estacionado.
En las imágenes que circulan en todos los portales de noticias, se ve a Ben mediando la situación con los trabajadores del lugar. Mientras tanto, todos se preguntan, porqué dejó a su hijo menor en un vehiculo encendido.
El actor fue captado mientras se expresaba molesto por la situación, mientras que su esposa, Jennifer, por el contrario, se veía completamente tranquila, casi en todo momento se mantuvo en su celular.
El pequeño Samuel, de tan solo 10 años, tal vez se llevará un gran castigo, pero su accidente no dejó secuelas humanas que lamentar, solamente pérdidas económicas.
¿Qué Lamborghini chocó el hijo de Ben Affleck?
El vehículo es un Lamborghini Urus de color amarillo, superdeportivo, que alcanza una velocidad máxima de 305 kilómetros por hora y cuesta aproximadamente 253.972 dólares.
Ben, tras hablar por algunos minutos con los empleados de la concesionaria, por fin pudo relajarse.
Posterior al accidente, Samuel salió del vehículo de inmediato asustado y buscando los posibles daños que ocasionó al vehículo.
Un representante de Affleck le dijo a TMZ que todos estaban bien y que no hubo perjuicios que lamentar, ya que ninguno de los dos coches sufrió marcas visibles tras su contacto.
Aparentememte, Samuel decidió subirse al coche para experimentar sus marchas y pedales. Ben, una vez ya calmado, no tardo en rodear con sus brazos a su hijo para consolarlo tras su travesura.
JLO y Affleck y su excelente relación
Al parecer JLO y Affleck, mantienen una relación bastante positiva tras su recuentro y sus hijos también tienen una excelente convivencia.
La relación entre Emme Muñiz, hija de JLO y la hija de Ben Affleck, Seraphina, crece cada vez más y va más allá de un vínculo entre hermanastras.
En las ultimas semanas, llamó la atención cómo López se refería a su hija como “Elle”, en un evento público en el que cantaron juntas, lo que confirmó que se identifica como una persona “no binaria”, algo que compartiría con Seraphina.
De acuerdo con el reporte de algunos medios, Seraphina también se identificaría de esta manera. En el caso de Emme, López tomó la decisión de aprender del tema y empezó a manejar el lenguaje inclusivo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-