Luego de que se diera a conocer la acusación por supuesta violencia doméstica contra Ricky Martin, su hermano Eric, explotó y dio a conocer quién fue la personas que puso la demanda.
Eric realizó un video en vivo mediante su cuenta de Facebook, y aunque no reveló el nombre de esta persona, mencionó quién denunció al intérprete de “La Mordidita”: se trata de su sobrino.
“Esto es un mensaje para mi sobrino querido, que lo quiero en el alma y su familia lo quiere en el alma, que él tenga problemas mentales son otros 20 pesos, y hemos luchado toda la vida por eso, pero eso no se sabe porque se mantiene callado. Pero yo ya estoy cansado de estar callado y si se destapó la olla de grillo. Es por eso que yo siempre he dicho: mucho cuidado con la Ley 54, no todo el que usa la ley de protección es el que está diciendo la verdad”.
“Lo que yo puedo decir aquí es que mi sobrinito, espero que escuche esto. Papito, tú sabes cómo nosotros te hemos querido. Tú sabes cómo te ha alejado de nosotros. Tú sabes los problemas mentales que tienes. Ahora mismo, yo te estoy llamando por tú teléfono y ya no tienes ese teléfono. Estoy bloqueado por Facebook. No te encuentro por Facebook hace tiempo.
Además, señaló que “a mi hermano mayor no lo creo capaz”.
Martin está casado desde 2017 con el artista de origen sirio, Jwan Yosek, y tiene cuatro hijos.
Niegan acusaciones:
Tras horas de silencio, el equipo legal del artista se pronunció sobre el tema.
"Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas. Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado", menciona el comunicado.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-