Herencia de Chabelo: de cuánto su fortuna y para quién es

El mexicano comenzó su carrera en 1952.

    En 2019 tuvo que ser operado después de algunos dolores en la espalda.
México /

Xavier López, más conocido como Chabelo, dejó un legado muy importante luego de su muerte que se dio a conocer este sábado 25 de marzo por complicaciones abdominales.

El icónico personaje marcó una época en la televisión mexicana y a nivel mundial, ya que por más de 40 años estuvo presente en los televisores de millones de familias todos los domingos con su programa "En Familia con Chabelo".


"Esta es una mañana muy triste, Xavier Lopez Chabelo , padre, hermano y esposo nos ha dejado de manera súbita, causa de complicaciones abdominales", escribieron.

En 2019 tuvo que ser operado después de algunos dolores en la espalda. Debido a sus problemas motrices dejó una de sus pasiones: la motocicleta. Según su hijo, Xavier López Miranda, sus últimos años le trajeron achaques que también lo orillaron a alejarse de la actuación.


¿De cuánto es la fortuna de Chabelo?

Se sabe que por su larga trayectoria no solo ha conseguido el reconocimiento que actualmente ostenta, sino también, una millonaria fortuna entre México y Estados Unidos.

La cantidad exacta de la fortuna no es de conocimiento público, lo que sí se sabe es que cuenta con bienes y propiedades en ambos países.

El actor y comediante tuvo tres hijos fruto de su segundo matrimonio con Teresa Miranda. Los tres ya tienen sus propias familias, ellos y los nietos de Chabelo serían los que recibirían la herencia.

Portales relacionados con la fortuna de los famosos indican que la fortuna de Chabelo podría ascender a poco más de 10.5 millones de dólares.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS