Todo transcurría con normalidad en una boda que se realizaba en China, los novios e invitados ya estaban en el lugar del evento disfrutando de la gastronomía y la música.
En ese momento se encontraban viendo una pantalla gigante en la que se proyectaban varios momentos que vivieron juntos los novios, hasta que salió una escena que no estaba esperada.
- Te Recomendamos Ataque a autobús de aficionados de Marathón deja dos muertos en Honduras Internacional
¿Qué fue lo que sucedió?
El casamiento tuvo lugar en la provincia de Fujian (en 2020) , en el sureste de China, y todo se desarrollaba como estaba previsto. Y de repente en la grabación aparece la novia manteniendo relaciones sexuales con su cuñado, el marido de su hermana.
Cuando se comienzan a ver esas imágenes, el novio le dice: "¿pensabas que no lo sabía?" y ella le tira su ramo de flores a la cara.
El novio había instalado cámaras de seguridad en la nueva casa que iba a compartir con su futura mujer, y esta, a pesar que sabía de las cámaras, pero creyendo que estaban desconectadas, mantuvo relaciones sexuales en el cuarto matrimonial.
El video, visto por millones de personas en todo el mundo, levantó controversia en China y la opinión se divide entre los que apoyan la venganza del novio y entre quienes dicen que fue algo indeseable lo que hizo.
Los invitados quedaron asombrados al ver las imágenes y empezaron los murmullos, insultos entre los familiares de la pareja.
Los internautas comenzaron a especular sobre esta situación, muchos dijeron que se pudo haber tratado de un montaje para hacerse reconocidos en internet a nivel mundial.
Otros dijeron que, conocían a la novia y que esto habría iniciado en un búsqueda de consuelo que con el tiempo se pudo haber convertido en una relación secreta.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-