Glenda Peraza publicó fotos de cuando era joven | FOTOS

La publicación la realizó en su perfil de Instagram.

    En las diferentes fotos, se puede observar a Peraza modelando en un póster.
Costa Rica /

El pasado jueves 16 de febrero, Glenda Peraza compartió mediante su perfil de Instagram una serie de fotografías de cuando era joven.

Junto con estas imágenes, la expresentadora mandó un mensaje asegurando que para ella nada ha sido facil en la vida.

"No me ha tocado fácil como la gente cree, solo no me quejo tanto. Hoy le diria a esa Glenda... Fe, que nada es imposible", redactó.

En las diferentes fotos, se puede observar a Peraza modelando en un póster.

"Hermoso recuerdo que me envío una de ustedes, el tiempo pasa tan rápido que hoy tengo una hija con la edad que tenía en ese momento", mencionó.

No busca dañar a nadie

Además, la costarricense aseguró que ella no busca hacerle daño a nadie.

"Todo en esta vida es para bien y doy gracias infinitas por el hoy y el ahora, pero también por el ayer, porque me han hecho la mujer que soy hoy. Soy una mujer que cada día se escoge con la mirada siempre en Dios, ni buena, ni santa pero si algo he aprendido es no hacer daños a terceros, vivir agradecida por todo lo bueno y lo no tan bueno", dijo.

Para finalizar, la hoy expresentador invitó a sus seguidores que vivan la vida de gran manera, ya que vida solo hay una.

Comentarios positivos

Dicho post de la mujer cuenta con gran cantidad de comentarios positivos por parte de los usuarios de esa red social.




  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS