La presentadora, Glenda Peraza, subió unas fotografías en su perfil personal de instagram con un mensaje que va en contra de la envidia. Las fotografías evidencian lo bien que la pasó durante unas vacaciones.
Recientemente, Peraza había compartido en sus redes sociales un video en donde mostraba como estaba viviendo sus vacaciones en Cancún junto a su hija, Kianny Berry.
A través de las redes sociales, la expresentadora de televisión mostró una recopilación de los mejores momentos que vivió junto a su hija en esta ciudad mexicana.
El 5 de septiembre, Peraza publicó una serie de fotografías donde se muestra con un vestido de baño anaranjando y recopila un poco lo bien que la pasó durante sus vacaciones.
Junto a estas imágenes, la expresentadora también agregó el mensaje: "Feliz es aquel que aprendió a admirar y no a envidiar. A vivir intensamente sin daños a terceros, consciente del AQUÍ Y AHORA".
La publicación cuenta con más de doscientos comentarios, la mayoría de ellos positivos ya sea resaltando la belleza de la costarricense o bien apoyándola con el mensaje que escribió.
Para finalizar, Peraza agregó que, "cada día me parezco más a mi madre, físicamente y en su amor a ser y su libertad. ¡Un día a la vez!".
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-