Glenda Peraza confiesa que encontró la mejor manera de vivir; dejando que todo fluya

Llegó a esta conclusión casi a sus 49 años de edad.

    Expresó que hay que alejarse de las personas tóxicas. (Foto: Instagram Glenda Peraza)
Costa Rica /

Dejar que las situciones pasen, no preocuparse de más, tener paz y tranquilidad, es para muchas personas la mejor manera de vivir. 

Y también lo es para la reconocida presentadora, Glenda Peraza, quien expresó en su perfil de Facebook, que encontró la forma de vivir a sus casi 49 años. 

"Amigas, tarde 48 ya casi 49 años en darme cuenta, pero la mejor forma de vivir es dejando que las cosas fluyan. No luchen con nada ni nadie", reflexionó Peraza. 

La presentadora, también comentó que hay situaciones que se salen del alcance, por lo que hay que dejar de molestarse y si es necesario, dejar a las personas que no aportan nada. 

"Hay cosas que simplemente no están en nuestras manos. Dejen de estresarse, de molestarse, de tratar de resolver conflictos con personas que no quieren ceder, aléjese de personas tóxicas no importa cual sea su lazo", agregó. 

¿Qué otros consejos dio Glenda?

Para muchos el bienestar mental es necesario, al igual que para la comunicadora. Es por eso que aconsejó hacer lo necesario para mantenerse en paz.

"Elija su paz mental antes que cualquier sueldo, elija lo que a usted lo llene, no algo que te drene la vida porque te dicen que es lo correcto", expresó la presentadora. 

Glenda, también propuso no esperar nada de nadie, ni rogar por amor.

"Si alguien quiere salir de tu vida, ábrele la puerta. No ruegue cariño, amor, amistad ni atención. No gastes tu tiempo tratando de entender las actitudes e indiferencia de la gente, corta de raíz con todo eso que a la larga le suman preocupaciones a tu vida", comentó. 

Por último, la presentadora dijo que hay que ponerse a uno mismo por encima de cualquier persona o circunstancia.

"No te aferres a nada ni nadie, eligete por encima de todo... te repito, ¡No luches! Hay peleas en la que es mejor no participar. Lucharlas es una pérdida de tiempo", finalizó la Glenda.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS