La exmodelo y expresentadora de televisión, Glenda Peraza, compartió con sus seguidores en redes sociales un motivo de gran orgullo y felicidad: su hija Kianny Berry se graduó con honores de un técnico superior en Publicidad y Comunicación.
En un emotivo posteo, Peraza expresó su admiración y amor por la joven, a quien cariñosamente llama "Kiki".
- Te Recomendamos WhatsApp: Así funcionan los nuevos chats de voz Tendencia
¿Qué destacó en su publicación?
En su publicación, Glenda Peraza destacó los valores y el esfuerzo de su hija, resaltando que Kianny Berry financió su educación y graduación por sí misma, demostrando su determinación, perseverancia y dedicación.
La exmodelo compartió el sentimiento de sorpresa y admiración que siente por ella, quien ha trabajado en silencio para alcanzar sus metas.
La madre orgullosa también subrayó la profunda fe y devoción de Kianny hacia Dios, destacando que ella ofrece todo a Él y busca su guía en cada paso que da. Glenda Peraza compartió este logro como una lección inspiradora para otras madres y alentó a todos a perseverar con esfuerzo, fe y constancia para alcanzar sus objetivos.
“Kiki es todo lo que yo no fui, ni seré, ella es mi mejor todo, es mi orgullo, mi mejor oración contestada. Por ella yo me seguiré levantando todos los días, con la mirada puesta en Dios y una de las cosas que con más orgullo siento por ella es que es una mujer que ama a Dios, todo se lo pide y se lo ofrece a Él", escribrió Glenda.
¿Con qué concluyó el mensaje de Glenda?
El mensaje concluyó con una declaración de amor y orgullo de madre: "Te amo con todo mi ser y más orgullo de madre, aun cuando sea solo una estrella en el cielo". Glenda Peraza cerró su mensaje alentando a otras madres a nunca rendirse y confiar en que Dios les permitirá ver a sus tesoros triunfar.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-