La reconocida comunicadora, Ginnés Rodríguez, dejó a muchos de sus seguidores entre un mar de lágrimas al relatarles una complicada situación que está atravesando y la mantiene muy preocupada.
A través de su cuenta de Instagram, la periodista apareció visiblemente afectada y con lágrimas en sus ojos debido a un imprevisto en su proyecto familiar soñado de construir un nuevo hogar para ella y sus hijos.
Según contó Rodríguez, estuvo muy triste el día jueves tras una reunión con los encargados de construir su casa quienes le confirmaron que la obra se va a atrasar.
- Te Recomendamos TikTok pierde derechos musicales de Universal Music: sin Bad Bunny ni BTS Tendencia
“Quiero compartirles algo que me pasó hoy, muy triste y al mismo tiempo muy lindo. Hoy he estado muy, muy triste porque tuve una reunión del tema de la construcción y en resumen, lo que me dicen es que se va a atrasar más y me hablan que es que yo no he hecho la suficiente cantidad de depósitos”, contó.
La comunicadora contó que le fue notificada la información de un presunto atraso en el pago de unos depósitos y en la entrega de ciertos materiales, razón por la cual le comunicaron el atraso de la obra para marzo cuando le habían puesto enero y luego febrero como plazo.
Ante esto, Ginnés dejó a sus seguidores con el corazón en la mano al contarles que a veces duda sobre si este tipo de pruebas pasan por estar “sola”, además de la incertidumbre y el miedo que ha sentido.
“Desde noviembre me habían pedido 30 millones de colones, que me han pedido materiales, que estaba para el 20 de enero, que luego para el 20 de febrero y ahora para marzo. Es frustrante, es una sensación de impotencia. A veces se pregunta uno si es porque está uno solo”, explicó.
Pese a esto, ocurrió un hecho que atribuye a un milagro de Dios y que le dio fuerzas para reponerse del golpe emocional recibido.
¿Cuál fue ese milagro que contó Ginnés?
La periodista explicó que, tras la dolorosa reunión, decidió hacer varios mandados junto con su hijo.
Uno de ellos fue al banco para realizar unos cuantos trámites pendientes, lo que no esperaba era recibir una señal de Dios a través de una muchacha.
“Estaba haciendo un trámite en el banco jale y jale mocos, en eso se me acerca una muchacha y me dice vea Dios me puso esto en el corazón y me dio un papelito que decía: ‘Jeremias 29:11 Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes de bienestar a fin de darles un futuro lleno de esperanza’. Cómo no creer que Dios cuida de uno cuando pasan estas cosas”, relató emocionada.
A través de esta historia, la presentadora dejó un mensaje de esperanza a sus seguidores y asegura que mantiene un rayo de fe para superar cada obstáculo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-