Gerard Piqué luciría logo de Shakira en la camiseta del Barça

Las posibilidades de que esto suceda son cada vez mayores.

    Las posibilidades de que esto suceda son cada vez mayores.
Costa Rica. /

Gerard Piqué ha sido el centro de distintas noticias que han circulado en las redes sociales, a causa de revelaciones que comenzaron a aparecer sobre su actual relación con Clara Chía, con quien ya formalizó su vínculo sentimental. Sin embargo, el futbolista desmintió los comentarios por rumores y especulaciones que apuntaban a que estaría planificando tener su primer hijo con la joven catalana.

Ahora Piqué ha vuelto a llamar la atención de sus seguidores, luego de empezaran a circular detalles de las negociaciones que hizo FC Barcelona con Spotify. Este consistía en que el uniforme de los integrantes llevaría los rostros y los logos de los artistas que destacaron en la plataforma por sus millones de descargas.

Además, diferentes medios internacionales de España aseguran que la próxima candidata para ser parte de la prenda del equipo es la cantante colombiana, quien reúne millones de descargas y reproducciones en la popular plataforma musical. 

Cabe resaltar las posibilidades de que el rostro o el logo del artistas pop aparezca en la camiseta del FC Barcelona son cada vez mayores. 


DJ pone “Te felicito” de Shakira mientras Gerard Piqué calentaba en estadio de Mallorca:

En redes sociales se viralizó un momento previo al juego de este sábado entre Mallorca y Barcelona, en LaLiga.

Y es que esta vez, el protagonista fue Gerard Piqué, quien tuvo que escuchar una canción de su expareja, la cantante colombiana, Shakira.

El DJ decidió poner a todo volumen la canción “Te felicito”, tema que estaría dedicado a Gerard, mientras él y su equipo realizaban el calentamiento previo al partido.

De inmediato, los aficionados voltearon sus miradas hacia donde se encontraba el futbolista y prendieron las cámaras de sus celulares para capturar el momento. Piqué agachó la cabeza y continúo con su activación física.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS