Esta sería la frase que usó Gerard Piqué para terminar su relación con Shakira

La pareja tuvo una relación de 12 años

    (Foto: Cortesía)
España /

Shakira y Gerard Piqué continúan en medio de la polémica tras su sonada separación el pasado 4 de junio.

La pareja tuvo una relación de 12 años y son padres de Milán y Sasha.

El jugador del Barcelona ya tiene una nueva novia, se trata de Clara Chia Marti, quien trabajaba para su empresa.

En esta ocasión salieron a la luz las palabras con las que Gerard habría decidido terminar su relación con la cantante colombiana.


El paparazzi español, Jordi Martin, reveló detalles de la intimidad de la expareja,y dio a conocer la supuesta frase que Piqué le habría dicho a Shakira y que marcó el fin de su amor.

"Estoy agobiado y necesito un tiempo", habría sido la frase, según Jordi, que pronunció el futbolista al momento de romper su relación.

De acuerdo con el reportero, la intérprete de “Te felicito” tomó estas palabras de buena manera, ya que intentó salvar la pareja.

"Tranquilo, me voy 17 días a Estados Unidos a grabar", le habría dicho ella, aunque los planes de él fueron completamente distintos y por esa razón Shakira decidió emitir el comunicado que anunciaba su ruptura.


Al momento de terminar la relación ambas celebridades compartieren siguiente comunicado: "lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS