Feid continúa su dominio en la música latina con su nuevo sencillo: "Remix Exclusivo"

Este es el primer sencillo del artista del 2023.

    FOTO: (Cortesía)
Colombia /

Feid, una super estrella de la música latina, ha iniciado su año 2023 con el lanzamiento de un nuevo tema titulado "Remix Exclusivo". Este sencillo, que cuenta con dos partes, se ha convertido en el primer lanzamiento del año para el artista, quien ha florecido como un ícono global durante los últimos meses.

En 2022, Ferxxo logró un histórico compuesto de giras mundiales sold out y el lanzamiento de un álbum transcendental titulado "Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Album", que ha sumado más de 4 mil millones de reproducciones digitales y ha conseguido un importante posicionamiento en los listados globales de Spotify y Billboard.


Actualmente, Feid cuenta con seis canciones en el Top 200 Spotify Global Chart y es el artista número 8 en Spotify Global Daily Artist, con 26 semanas consecutivas en el top 15 de este listado global. 

Además, esta semana, pasará la marca de 15 mil millones de reproducciones digitales en su carrera musical. En el Billboard Hot Latin Songs, Feid se encuentra con 3 canciones dentro del top 50 de este listado.

"Remix Exclusivo" es una canción producida por Jowan, Sky y Wain, que se divide en dos partes similares al tema popular de Feid, "VACAXIONES". 

En la primera parte, el cantante reflexiona sobre una relación que no funcionó, pero aún así sigue tratando de acercarse a la chica aunque ella ya esté con otra persona. 


La canción pronto es interrumpida por la voz de un anunciador notificando el "REMIX EXCLUSIVO", momento en que la pista cambia a un reggaetón donde la voz del colombiano abre con una referencia icónica de Yandel, "Te Suelto El Pelo".

Feid es reconocido como uno de los exponentes más importantes del reggaetón y continúa su progreso como el artista más grande del 2023. Actualmente, se encuentra en gira por Latinoamérica con conciertos sold out en Costa Rica, Perú, Ecuador y República Dominicana. 


Además, acaba de anunciar su gira en Norteamérica para este año, que cuenta con 29 fechas.

Recientemente, fue elegido como la portada de Billboard USA para marzo de 2023 y destacado como la próxima gran estrella del reggaetón para este año. Con su éxito global, Feid se ha convertido en una fuerza imparable en la industria de la música latina y sus fans no pueden esperar a ver qué más tiene preparado para el futuro.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS