Feid en Costa Rica: Confirman segunda fecha en el país

La primera presentación es el 11 de marzo.

    El colombiano se presentará en el Parque Viva. (Foto: Billboard)
Costa Rica /

Muchos deseaban tener una segunda oportunidad para ver a Ferxxo en Costa Rica y su deseo se cumplió, ya que la productora Jogo, anunció este 13 de febrero que habrá una nueva fecha en suelo tico. 

De momento, no se conoce qué día será la segunda presentación, pero se presume que el 12 de marzo en el Parque Viva, en Guácima de Alajuela. 

Esto porque se trasladó el evento que había ese día, el Wila Fest, para el 5 de marzo. 

La dio la noticia atreves de su cuanta de Twitter. 

"Hey mor, hay 2da fecha del Ferxxo pues!!", fue el mensaje que dejó junto a un video ilustrativo. 

De momento se está a la espera de que oficialicen el día para esta nueva presentación, además, de deben de dar a conocer cuándo saldrán a la venta las entradas para todos los que se quedaron sin ella en el primer intento. 

¿Cuándo es el primer concierto de Feid?

El próximo 11 de marzo, el colombiano Salomon Villada, mejor conocido como Ferxxo, se presentará en Costa Rica. El concierto estará "sould out".

Las primeras entradas salieron a la venta el 17 de enero, en pocas horas, los boletos bajo el servicio American Express, se agotaron.

El miércoles 18 de enero, se lanzaron las entradas para los usuarios de la Tarjeta Habitantes Bac Credomatic y sucedió lo mismo, en tan solo una hora se vendieron todas las localidades.


¿Dónde será el concierto?

El tan ansiado concierto de Ferxxo tiene fecha parta el 11 de enero, en el Parque Viva.

Además, el show será para todo público, excepto la área "Jogo Golden Cricle" es solo para mayores de 18 años.

¿Qué países visitará Ferxxo?

Hasta el momento Feid visitará 10 países, sin embargo, la lista podría expandirse.

El colombiano iniciará pisando el escenario en Chile, luego seguirá en Argentina, El Salvador, Bolivia, Guatemala, Honduras, Panamá, Costa Rica, Perú y está previsto terminar en Ecuador, donde tendrá dos fechas.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS