Feid en Costa Rica: entradas se agotaron en cuestión de minutos

El colombiano se presentará en suelo costarricense el próximo 11 de marzo.

    El cantante mejor conocido como "Ferxxo", anunció su "Ferxxo Nitro Jam Tour".
Costa Rica /

Durante varias semanas los costarricenses esperaron para conocer cuáles iban a ser los precios y localidades para el concierto de Feid en Costa Rica, el reggaetonero es uno de los artistas más escuchados del momento.

El cantante mejor conocido como "Ferxxo", anunció su "Ferxxo Nitro Jam Tour" en la que recorrá varios países de latinoamérica y en ellos incluyó Costa Rica. Desde el anuncio de su concierto, los fanáticos del colombiano estaban a la expectativa.


Las boletos salieron a la venta este 17 de enero, a las 12:00 p.m. Las entradas disponibles se podían adquirir únicamente en preventa bajo el servicio de American Express.

Minutos después de haber salido a la venta, las entradas se agotaron en su totalidad. Los internautas dejaron quejas en el perfil oficial de instagram de la productora, debido a la rapidéz con la que se agotaron los boletos.

El 18 de enero, a partir de las 8:00 a.m. las podrán conseguir con cualquier tarjeta de crédito de BAC Credomatic. El jueves 19 de enero iniciará la venta al público general, con cualquier tipo de tarjeta.

¿Cuánto cuestan las entradas?

Las entradas "Jogo Golden Circle" son las más cercanas al escenario, estas cuestan ₡75.000.

Las Zonas 402, 403, 404, 502, 503, 504, tienen un valor de ₡ 70.000.

Mientras que las zonas de los costados 401, 405, 501, 505, con diez mil colones más baratas, es decir ₡60.000.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS