Feid en Costa Rica: Se agotaron las entradas para su concierto

El colombiano se presentará el 11 de marzo.

    Ferxxo se presentará en Costa Rica el 11 de marzo. (Foto: Billboard)
Costa Rica /

El próximo 11 de marzo, el colombiano Salomon Villada, Feid o mejor conocido como Ferxxo, se presentará en Costa Rica. El concierto estará "sould out".

Las primeras entradas salieron a la venta el 17 de enero, en pocas horas, los boletos bajo el servicio American Express, se agotaron. 

Este miércoles 18 de enero, se lanzaron las entradas para los usuarios de la Tarjeta Habitantes Bac Credomatic y sucedió lo mismo, en tan solo una hora se vendieron todos las localidades. 

Las entradas generales deberían de salir el 19 de enero, pero esto no es posible, ya que los boletos están agotados. 

Ferxxo tendrás sould out en Costa Rica.

El cantante recorrerá ciertos países de Latinoamérica con su "Ferxxo Nitro Jam Tour", hará una parada en suelo tico, para poner a cantar, bailar y saltar a los costarricenses que irán a verlo.

¿Dónde será el concierto?

El tan ansiado concierto de Ferxxo tiene fecha parta el 11 de enero, en el Parque Viva.

Además, el show será para todo público, excepto la área "Jogo Golden Cricle" es solo para mayores de 18 años.

¿Qué países visitará Ferxxo?

Hasta el momento Feid visitará 10 países, sin embargo, la lista podría expandirse.

El colombiano iniciará pisando el escenario en Chile, luego seguirá en Argentina, El Salvador, Bolivia, Guatemala, Honduras, Panamá, Costa Rica, Perú y está previsto terminar en Ecuador, donde tendrá dos fechas.

¿Cómo ha sido la carrera de Feid?

Feid lanzó su primer sencillo en 2013, el tema lo llamó "Bailame". Desde su lanzamiento, siempre estuvo sacando música, pero fue en estos últimos años que se volvió más conocido.

En 2020 sacó un tema con el también cantante colombiano, Maluma, "Sky-Fresh Kerias".

Después lanzó más canciones con artistas reconocidos como J Balvin, Nicky Jam, Manuel Turizo o Justin Quiles.

Durante el año anterior, 2022, el cantante colombiano ha sacado muchos temas. También lanzó un álbum, el 14 de septiembre, llamado "Feliz Cumpleaños Ferxxo". El cual consta con 15 canciones y tiene dos colaboraciones, Yandel y el productor "Sky Rompiendo".

En 2022, se presentó en escenarios donde obtuvo "sold out" en Estados Unidos, México, España, Italia, Holanda, Medellín y Bogotá, como parte de gira su Ferxxo Nitro Jam.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS