¡Ferxxomanía! Fanáticos hacen fila 14 horas antes para ver a Feid en Costa Rica (VIDEO)

El colombiano dará dos presentaciones en Costa Rica el 11 y 12 de marzo.

    Aún no se conoce si el colombiano tendrá algún artista telonero o invitado.
Costa Rica /

La espera para el concierto de Feid en Costa Rica acabó y es que este sábado 11 de marzo y el domingo 12 de marzo el colombiano se presentará en el Parque Viva, cabe destacar que la fecha de este sábado está "Sold Out".

Desde tempranas horas de este sábado se comenzó a sentir y ver la emoción y ganas que tienen los asistentes por ver al reggaetonero, que comenzaron a hacer fila desde antes de las 6 a.m. 

El concierto está pactado para que inicie a las 6 p.m. en el Anfiteatro de Coca-Cola del Parque Viva, donde el colombiano ofrecerá el show con todos sus éxitos tanto viejos como nuevos.

  • ¡Ferxxomanía!
  • Nacional


Cabe destacar que actualmente hay una fiebre por el reggaetonero intérprete de éxitos como "Si Te La Encuentras Por Ahí" o "Normal", que muchos han denominado como la "Ferxxomanía".

El artista llegará a Costa Rica con su tour "Ferxxo Nitro Jam Tour", con el cual ha estado en todo centroamérica y este fin de semana será el turno de nuestro país. Aún no se conoce si el colombiano tendrá algún artista telonero o invitado.

¿Qué debes saber sobre el concierto?

La productora ha realizado varias publicaciones en redes sociales sobre algunos datos importantes que debe saber en caso de que asista al concierto, ya sea el sábado o domingo.

Habilitarán un espacio en donde se podrán conseguir productos oficial del cantante, por ejemplo las gafas icónicas de Feid o algunas otras prendas que podrán a la venta.


Además, compartieron los accesos dependiendo de la zona de donde viva para ingresar al Parque Viva. En caso de que usted se movilice por la Zona Este o Ruta 27 el ingreso será: "Parque Viva Acceso 4 Sur", el costo del parqueo son 6000 colones.

Si usted se moviliza por Alajuela, Heredia u Occidente el ingreso lo podrá realiza en: "Parque Viva Acceso 2-3 Norte", los accesos los puede buscar en la plataforma Waze.

Para quienes utilicen alguna plataforma o algún familiar o amigo los va a ir a dejar, habrá una zona de "Drop Off" en el acceso "Parque Viva Acceso 4 Sur".


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS