Luego de algunas semanas de ausencia en eventos públicos, Bad Bunny reapareció el pasado viernes en un juego de la NBA.
Cabe recordar que, a principios de enero, el intérprete de "Ojitos lindos" estuvo en medio de la polémica porlanzar el teléfono de una seguidora que intentaba tomarse un selfie con él.
El partido entre los Lakers de los Ángeles vs. Memphis Grizzlies en la Crypto.com Arena fue al escenario al que el artista asistió , tras el incidente que se presentó en República Dominicana.
Acompañado de fan:
En esta ocasión, llamó la atención que estuvo acompañado por una joven rubia durante el encuentro, lo que generó toda una teoría por parte de los fanáticos a través de las redes sociales respecto a su posible relación, que habría nacido en un escenario.
Su nombre es Laina Bell, ella tiene 22 años y es modelo originaria de Phoenix Arizona.
De acuerdo con medios internacionales, esta joven habría subido a bailar uno de los éxitos del artista durante una de sus presentaciones.
El "Conejo Malo" fue captado con un pasamontañas café, sudadera en tono durazno con el estampado de un oso, jeans azul claro y unos tenis blancos.
El puertorriqueño también utilizó unos lentes oscuros que le cubrían la mitad del rostro. Además, llamó la atención el diminuto bolso en color rosado y con textura de peluche.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-