Falso Bad Bunny causó euforia en aeropuerto de Perú

Todo era parte de un experimento social.

    Las imágenes donde ser veía al supuesto cantante puertorriqueño rápidamente se viralizaron en la plataforma de vídeos, TikTok.
Perú /

El pasado 8 de noviembre, fanáticos de Bad Bunny se emocionaron al ver el cantante en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Fue tanta la emoción de las personas que muchos de ellos se acercaban para pedir autógrafos y hasta lo llegaron a acompañar al aeródromo, todo esto sin darse cuenta de que se trataba de un experimento social.

Las imágenes donde ser veía al supuesto cantante puertorriqueño rápidamente se viralizaron en la plataforma de vídeos, TikTok.

En dicha aplicación los internautas se encargaron de compartir los diferentes clips del falso Bad Bunny en Lima, Perú.

Sin embargo, quienes son grandes seguidores del artísta rápido se dieron cuenta de las diferencias físicas del sujeto y empezaron a reclamar que "No era él".

Algunos fans estaban tan euforicos que pecaron de inocentes, ya que creían que sí era Bad Bunny quien había llegado a Perú.

Experimento social

Luego de causar tal revuelo en los seguidores del "Conejo Malo", quien decía ser Bad Bunny confesó mediante sus redes sociales que todo era parte de un experimento social.

Luis Labori Hernández fue quien se encargó de realizar el engaño, él es un  músico y creador de contenidos de nacionalidad venezolana.

Este sujeto logró popularizarse gracias a la reciente imitación de Bad Bunny.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas