La industria del entretenimiento en México se encuentra de luto tras la triste noticia del fallecimiento de la reconocida actriz y productora mexicana, Rebecca Jones, a los 65 años de edad, quien perdió la vida después de una larga lucha contra el cáncer de ovario, según informó su agencia de relaciones públicas, Prensa Danna, a través de un comunicado.
"Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada Rebecca Anne Jones Fuentes", señaló el comunicado.
Será recordada
La actriz y productora, quien es recordada por su destacada trayectoria en el mundo de la televisión, el cine y el teatro, pasó sus últimos momentos acompañada de su familia y seres queridos, según lo informado en el comunicado, y se fue en paz con un profundo agradecimiento a su público.
Rebecca Jones, quien es hija de la actriz y diva del cine mexicano Dolores del Río; luchó contra el cáncer de ovario desde 2017, cuando fue diagnosticada luego de un mal diagnóstico. Sin embargo, logró vencer la enfermedad en 2019, después de un largo y difícil proceso de tratamiento.
- Te Recomendamos Bizarrap anuncia la sesión 54 junto a Arcángel Tendencia
Durante su batalla contra el cáncer, la actriz también se mantuvo activa en la industria del entretenimiento y en algunos eventos públicos utilizó pelucas para desempeñar sus papeles en la televisión.
Última aparición
Jones deja un gran legado en la industria del entretenimiento en México, habiendo participado en numerosas producciones de televisión, cine y teatro a lo largo de su carrera. Su última aparición en la televisión fue en la telenovela "Cabo", en la que interpretó a Lucía Noriega.
La comunidad artística y el público en general han expresado sus condolencias y han recordado la gran carrera de Rebecca Jones, quien será recordada como una de las actrices más talentosas y carismáticas de México.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-