Faitelson critica la Kings League y crea polémica en redes sociales

Esto tras la final de dicho torneo.

    Uno de los críticos más destacados fue el comunicador David Faitelson, quien generó controversia al expresar su opinión en las redes sociales.
México /

La Kings League se convirtió en el gran espectáculo del fin de semana en Barcelona, con sus series finales y gran final disputadas en el estadio Spotify Camp Nou ante una multitudinaria audiencia de más de 92 mil personas.

El show previo estuvo lleno de emociones y entretenimiento, con videos muy bien producidos, la presencia de un helicóptero y una trama intrigante en la que se simulaba un robo de la copa con Neymar actuando como uno de los protagonistas. Además, una gran fiesta en el campo del Barça hizo que el evento fuera aún más atractivo para los asistentes.

No todos están de acuerdo

Aunque la Kings League recibió excelentes comentarios y aplausos por su innovadora forma de “jugar fútbol”, parece que no todos estuvieron de acuerdo con esta exitosa competición organizada por el exfutbolista Gerard Piqué y su compañía Kosmos, en colaboración con varios streamers e influencers muy reconocidos.

Uno de los críticos más destacados fue el comunicador David Faitelson, quien generó controversia al expresar su opinión en las redes sociales. Sin embargo, su criterio no fue bien recibido por sus seguidores, quienes llenaron su publicación de comentarios en defensa de la Kings League.

El torneo, que inició en enero y contó con figuras destacadas como Iker Casillas, Ronaldinho, Sergio Agüero y Javier Saviola, tuvo su culminación este domingo con el Final Four para determinar a los dos finalistas, de donde resultó ganador el equipo El Barrio, presidido por Adri Contreras, quien ha ganado fama en las redes sociales a través de la plataforma TikTok, donde cuenta con más de 2,5 millones de seguidores como creador de contenido relacionado con el mundo del fútbol en España.

Competición popular

La Kings League se ha consolidado como una competición muy popular entre los fanáticos del fútbol, que valoran la creatividad y el entretenimiento que ofrece este novedoso formato de juego. A pesar de las críticas, su éxito en términos de audiencia y participación es innegable.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS