Las redes sociales han sido testigo de un particular caso que le sucedió a una influencer canadiense, Mary Magdalene, tuvo un problema con sus implantes mamarios.
Esta influencer contaba con dos implantes de cinco kilos, uno de ellos le explotó y le quedó flácido según ella misma comentó. Una vez que le sucedió esto, tomó la decisión de renunciar a sus implantes y quedarse con su tamaño natural.
Magdalene comentó que esta no es la única operación que se ha realizado, tiene intervenciones quirúgicas en sus ojos, nariz, y labios. Además, se ha realizado liposucciones, transferencias de grasa.
En un video que realizó la influencer donde contó la situación, también dijo que "mis pechos y glúteos son tan pesados que ya no tengo tobillos, porque mis piernas están hinchadas".
¿Qué otro chasco ha tenido la influencer?
La modelo canadiense Mary Magdalene ha denunciado en sus redes sociales que la expulsaron de un avión de Canadá a Boston, esto en junio del 2022 por vestir demasiado explícita: "Es repugnante y me siento deshumanizada".
La modelo defiende que la echaron del avión por lucir un top supuestamente demasiado pequeño para sus pechos de casi 10 kilos. Mary Magdalene, que demandará a la compañía aérea, denuncia la discriminación de las líneas aéreas a los "cuerpos mejorados".
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-