Exhibe a su compañera por no hacer su parte de la exposición | VIDEOS

Los clips se volvieron viral en TikTok.

    El compañero llegó con pruebas.
México /

TikTok es la red social de mayor relevancia del momento, pues de acuerdo con datos de la propia plataforma, durante el 2022 se ubicó como la aplicación más descargada en tiendas digitales y la de mayor número de usuarios activos en sus servidores.

Parte de su éxito se debe al dinamismo y gran cantidad de contenidos que ofrece, los cuales son mostrados a través del algoritmo, que aunque desconocido en su funcionamiento, permite a casi cualquiera convertirse en un personaje viral. 

Entre los videos más vistos destacan aquellos relacionados con bailes, comida, tendencia, mascotas, manualidades, maquillaje y comedia.

En relación a la última categoría, resulta común ver a creadores con sketches, guiones y personajes estructurados, aunque en ocasiones los sucesos naturales y espontáneos de la vida resultan todo un éxito, tal es el caso del siguiente clip.

Para muchos estudiantes, hacer trabajos en grupos es muy complicado. En la mayoria de los casos hay estudiantes que no hacen la parte de la tarea o la realizan mal.

¿Qué hizo el joven?

A través de TikTok, el usuario identificado como "Jonatan Ulises" compartió un video de apenas 13 segundos en el que evidenció frente a sus compañeros de clase y profesora a su pareja de exposición; la razón fue su nula participación durante el trabajo escolar.

Se observa a Jonatan y la joven al frente del grupo, proyectando en una pantalla las dispositivas de las que se apoyaron; sin embargo, justo al momento de llegar a la parte de las conclusiones, Ulises denunció que su pareja no lo apoyó en nada.

“En conclusión, mi compañera no hizo nada, no me ayudó en nada maestra”, comentó, mientras acompañó su frase de una imagen con la foto de la joven.

¿Cómo reaccionó la compañera?

Ante esto,ella reaccionó sorprendida y a la defensiva, negó rotundamente la acusación.

“Maestra, no es cierto, eh, le estoy ayudando a presentar, aparte, estaba enferma”, respondió.

Aunque su discurso duró poco pues Jonatan mostró una nueva dispositiva en la que dejó claro que sus excusas eran mentira.

“Tan enferma que se fue a la playa”, concluyó Jonatan junto a fotos de la joven vacacionando.

Aunque se duda de la veracidad del video puesto que ella misma es quien se dedica a cambiar las dispositivas y lo hizo con la temporalidad perfecta para que Ulises pudiera exhibirla frente a la clase, la realidad es que con apenas dos horas en TikTok, el video sumó 2.9 millones de reproducciones y 600 mil ‘me gusta’.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS