Estos son los signos zodiacales más propensos a la infidelidad

El estudio reveló que no todo los signos amorosos son los más fieles.

    Foto (Ilustrativa)
México /

Según un estudio reciente sobre astrología y relaciones, logró descubrir una posible correlación entre los signos zodiacales y la tendencia a la infidelidad en hombres y mujeres.

Es muy importante recordar que la astrología es una herramienta de análisis y no dicta comportamientos como tal, estos datos resultan intrigantes y merecen ser explorados. 

Ashley Madison, hizo un análisis de los usuarios mexicanos y logró identificar que los signos más fieles según los suscriptores del 2023.

Los datos lograron demostrar que en realidad la situación es muy pareja, debido a que los porcentajes de cada signo zodiacal son bastaste similares, pero algo que logró destacar el análisis es que sí hay un primer lugar entre mujeres y hombres.

La investigación demostró que las mujeres bajo el signo de Tauro son las que encabezan la lista con el 10.6 por ciento de ser propensas a la infidelidad, pero el segundo signo es Leo con un 9.3 por ciento, pero impactantemente la investigación le dio el tercer lugar al signo Cáncer con el 9.2 por ciento, se dice que es sorprendente debido a que es un signo popularmente conocido por ser muy amoroso y entregado.

Ahora bien, en el caso de los hombres nuevamente lidera el signo Tauro con el 9.5 por ciento de también ser propensos a engañar a sus parejas, y Géminis se quedó con la segunda posición, y Cáncer otra vez dentro de la lista con un 9.3 por ciento.

Algunos signos sorprendieron con estos resultados como lo es Cáncer, sin embargo, hay signos que son conocidos por la lealtad y estabilidad en sus relaciones amorosas que aún le siguen haciendo honor a esa reputación como lo son: Libra, Escorpión y, el signo más fiel, Sagitario.

MUJERES

Tauro 10,6%

Leo 9,3%

Cáncer 9,2%

Capricornio 9,0%

Aries 9,0%

Piscis 8,9%

Acuario 8,9%

Géminis 8,6%

Virgo 8,5%

Libra 6,8%

Escorpión 5,9%

Sagitario 5,5%

HOMBRES

Tauro 9,5%

Géminis 9,3%

Cáncer 9,0%

Aries 8,8%

Leo 8,8%

Virgo 8,7%

Capricornio 8,7%

Piscis 8,4%

Acuario 8,2%

Libra 7,2%

Escorpión 6,9%

Sagitario 6,5%

Ashley Madison asegura que estos datos no sugieren que un signo específico garantice o prediga por completo que serán fieles o no, pero si le ayudará a las personas como punto de partida para comprender mejor las dinámicas de las relaciones de amor.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS