Estos son los artistas nacionales que estarán en el Pride 2022

La Marcha de la Diversidad regresará este 2022 de manera presencial.

    Estos son los artistas nacionales que estarán en el Pride 2022
Costa Rica /

La Marcha de la Diversidad 2022, conocida como el Pride, regresa este 2022 a las calles de la capital, luego de dos años de no poder realizarse de forma regular debido a la pandemia de COVID-19.


El evento se realizará el próximo domingo 26 de junio, saliendo a las 11:00 de la mañana en el Parque Central de San José y pasando por la Avenida Segunda y el Paseo Colón y finalizará en el Estadio Nacional.

Artistas Nacionales en el Pride

El cantante costarricense, Zorán, ganador de la última edición de Nace una estrella. Será el telonero de la artista internacional principal, Paulina Rubio.


Pero, él no será el único cantante tico que formará parte del Pride 2022, pues artistas como Xiomara Ramírez, Elena Umaña, Leo Jara y Jecsinior se unirán a la celebración del orgullo.


¿Cuáles serán las distintas actividades del Pride?

La celebración del Pride Costa Rica 2022 arrancará el sábado 18 de junio y promete superar las expectativas de los asistentes con mucha creatividad y color. La primera actividad que abrirá el evento será la entrega de los Pride Awards, a las 6 p. m., en el Hotel Marriott.

La siguiente actividad será el Pride Fest del viernes 24 al domingo 26 de junio, este evento es un festival con stands, carruseles y actividades para toda la familia en el Estadio Nacional.

Además, el sábado 25 de junio se realizará una caravana diversa, a partir de las 6 p. m. Este desfile saldrá desde distintos puntos del Gran Área Metropolitana rumbo al Estadio Nacional. Algunas de las estaciones donde comenzará esta actividad incluye los parques de Guadalupe, Desamparados y Tibás.

Finalmente, las actividades cierran el domingo 26 de junio, previo a la Marcha de la Diversidad, se realizará en el Parque Central una carrera en tacones, a las 11:00 a. m.


Además, la celebración terminará con la tradicional marcha que comenzará a las 12:00 medio día saliendo del Parque Central y llegando al Estadio Nacional en la Sabana.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS